_MG_4493_edited.jpg

Campañas de Recaudación de fondos, Voluntarios y Eventos

Todos podemos ayudar donando tiempo y energía, pero nada es mejor que darlo con amor.

¿Sabías que  no hay edad para ser voluntario/a y ayudar a Fundación Génesis Costa Rica a transformar más vidas?

Fundacion Genesis Costa Rica 1.png

Para personas que saben cómo sembrar.

Influencers: ¿Listos para ser parte del impacto y lograr más bienestar para nuestros adultos mayores en Alajuelita?

Buscamos Voluntarios como tu para el "Proyecto Semillas 2023" para el Hogar Adulto Mayor

citrus-1704085_1280.png
edificio nuevo HAM.jpeg

Necesitamos ayuda de personas con habilidades en jardinería .

A partir de Agosto 2023 lanzamos el primer Proyecto sustentable "Semillas 2023" para beneficiar este programa

El plan consiste en colaborar con tareas como: Cortar matas, preparar la tierra, plantar pequeños brotes - futuros árboles  de limones- regar y cosechar!

Ya comenzamos, gracias a la ayuda de los niños de Genesis Christian School, quienes prepararon muchas semillas, ya están germinadas y listas para trasplantar.

Este proyecto pretende generar ingresos propios por la venta de limones y afrontar gastos para las nuevas instalaciones del Hogar, debido al continuo aumento de personas adultas abandonadas que esperan residir a partir  de este año.

También puedes colaborar compartiendo entre sus conocidos que les guste la jardinería, y promover nuestra misión y el Por qué hacemos lo que hacemos en Fundación Génesis Costa Rica Programa Hogar Adulto Mayor.

Puedes enviar tus datos en el formulario de contacto, sin olvidar agregar en el mensaje: Interés de VOLUNTARIO - PROYECTO SIEMBRA - H.A.M.

Muchas gracias por tu interés.

Ya estamos ansiosos por conocerte!

Honrando al adulto mayor, siempre nos irá bien.

Buscamos sponsors para "adultos mayores"

Cada año recibimos más  solicitudes para aceptar a nuevos adultos mayores de 65 años quienes han sufrido violencia, o fueron abandonados en hospitales, o viven en extrema pobreza solos.

La subvención que deseamos ofrecerles incluye:

Residencia

Alimentación

Cuidado primario

Control de tratamientos médicos

Actividades recreativas estos servicios son para nuestros adultos mayores de 65 años en situaciones de vulnerabilidad o abandono.

Por favor, solicite nuestro folleto y/o visite Hogar Adulto Mayor

Tomemos conciencia.

Construyendo Care Home.png
Hogar Adulto Mayor Fundacion Genesis CR.jpg
412389569_763232615821965_8645941249874126742_n.png
DSC02154.png

Exclusivo Donantes 100% puro corazón

Hagamos a Costa Rica más grande!

Cada año la Fundación Génesis Costa Rica trabaja arduamente luchando por la igualdad de los derechos por la educación infantil en Alajuelita, y busca becar a diez (10) nuevos alumnos con subvención privada.

Dentro de nuestra Comunidad se encuentra el Centro Educativo Genesis Christian School de doble escolaridad y nivel bilingüe. Aquí es donde tenemos la posibilidad de becar una cantidad de alumnos sin recursos económicos y que viven cerca del colegio.

Qué buscamos...

Donantes comprometidos con el programa Becas para estudiantes a lo largo del año.

Tenemos más información para ofrecerles, como testimonios de jóvenes, ahora en la universidad, de padres agradecidos por la oportunidad de haber recibido una educación e igualdad de derechos.

Nos ayudas a alcanzar juntos este invaluable objetivos que beneficia a tantos niños y niñas en Costa Rica?

Hagamos a Costa Rica más grande!

Donaciones ¡De todo tipo!

¡Aceptamos TODO, con mucho gusto! Consúltenos, tenemos unas listas interesantes.

Somos una Fundación que ha tenido escaso contacto con el mundo exterior, pero este año nos hemos decidido a contarles al mundo entero, lo que hemos logrado en estos 25 años y cuántas vidas Dios ha podido transformar haciendo fluir su amor y provisión a través de nuestros esfuerzos al recibir a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores (ya tiene una idea de que necesitamos de todo ¡Más de lo que se pueda imaginar!).

DSC00345.png