Infantil (CI)

El Comedor Infantil se inauguró en el año 1998, localizado en Tejarcillos, en el cantón de Alajuelita, una zona urbano-marginal con un alto índice de pobreza y delincuencia.

Las condiciones de pobreza de las familias de la zona, no permite que cuenten con el recurso suficiente para satisfacer las necesidades de alimentación diaria de las personas menores de edad, creando con esto problemas de nutrición, crecimiento y desarrollo en sus capacidades cognitivas.

Recibimos un promedio de 150 niños y niñas ofreciéndoles alimentación diaria, así como útiles y uniformes escolares para el ingreso del curso lectivo.

PayPal ButtonPayPal Button

Alimentación

Nuestro Comedor Infantil opera durante toda la semana brindando una alimentación diaria a 180 niños y niñas, desde un mes de edad hasta los 12 años y a mujeres embarazadas.

Red de cuido- Fundacion Genesis CR.jpg

Objetivo

El Comedor Infantil se creó con el objetivo de brindar alimentación a niños y niñas de la zona urbano-marginal de Tejarcillos de Alajuelita, en donde la indigencia, la criminalidad, el narcotráfico, la pobreza extrema y la violencia.

Comedor Infantil - Fundacion Genesis Costa Rica.png

Beneficiarios

Los beneficiarios son residentes de locaciones, como Tejarcillos, la Verbena, El Jazmín, San Felipe, La Roberto Cantillano y otros lugares circundantes a Alajuelita.

Comedor Infantil Fundacion Genesis Costa Rica.png