Fundación Génesis Costa Rica

Visión y Valores

Misión

Nuestra misión es ayudar a cambiar la vida de las personas en situación de riesgo, abandono, pobreza y vulnerabilidad social, defendiendo la igualdad de sus derechos para que gocen de una vida digna.

Trabajamos para reducir la pobreza, administrando recursos que garanticen la alimentación, el cuidado de la salud y la educación, por medio de programas dirigidos a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, que no solo mejoran la calidad de vida de una manera más equitativa sino que se sientan amados y valorados.

_MG_4437_edited.jpg

Visión

Ser la mejor organización de atención social del País que genere la más efectiva atención de cuidado y garantice un cambio con valor social y ambiente sostenible, gestionando una eficiente administración de los recursos con el mejor equipo de colaboradores especializados en programas de ayuda en beneficio de las personas procedentes de los sectores menos favorecidos.

Valores

Nuestros valores nos mantienen enfocados cada día para tomar decisiones y mantener la calidad de nuestros servicios, promoviendo el valor por la:

• Comunidad

• Compasión